Leandro N. Alem 971 - Monte Grande (011) 4284-2738 1124542223
Oportunidad

Difrencial lote en St. thomas Este / Oeste

St thomas - Canning

U$D 200.000
Venta
Características
Lotes / terrenos
Acerca de la propiedad

En St Thomas Centro todos los lotes están ubicados sobre la cancha de golf. Una ventaja adicional de un lugar único. Su acceso es privilegiado con entrada directa en el Km. 5 de la ruta 52/58, sin transitar por caminos secundarios.

En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla nuestro MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional.

Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. Un importante detalle que en ST. Thomas no tiene costo adicional.

5 importantes Club Houses con instalaciones muy confortables, bar, restaurantes, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas, y muchos más sitios para juntarte con la gente que querés.

Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle,hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Polideportivo con cancha de futbol/básquet/patin y canchas de squash. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación.

¡No dudes en contactarnos!
Whatsapp: +549 112312-2229
Tel: 4284-2738
Instagram: @steapropiedades

Stea propiedades

Ubicación
Consultar por propiedad
Difrencial Lote En St. Thomas Este / Oeste
Venta
U$D 200.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
Comunicate con nosotros