DIFRENCIAL LOTE EN ST. THOMAS ESTE / OESTE -Venta

direccion Lorenzo Cresmani 4640 - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 200.000

Características

  • Codigo Código: PROP 39
  • Propiedad Lotes / Terrenos

Acerca de la propiedad

En St Thomas Centro todos los lotes están ubicados sobre la cancha de golf. Una ventaja adicional de un lugar único. Su acceso es privilegiado con entrada directa en el Km. 5 de la ruta 52/58, sin transitar por caminos secundarios.

En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla nuestro MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional.

Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. Un importante detalle que en ST. Thomas no tiene costo adicional.

5 importantes Club Houses con instalaciones muy confortables, bar, restaurantes, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas, y muchos más sitios para juntarte con la gente que querés.

Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle,hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Polideportivo con cancha de futbol/básquet/patin y canchas de squash. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación.

¡No dudes en contactarnos!
Whatsapp: +549 112312-2229
Tel: 4284-2738
Instagram: @steapropiedades

Stea propiedades

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp