Local en VENTA en triangulo Urbano Shopping Center

direccion Triangulo Urbano Shopping Center - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 149.000

Características

  • Codigo Código: PROP114
  • Propiedad Locales

Acerca de la propiedad

Venta de LOCAL COMERCIAL, ESTUDIO Y OFICINA.

En el kilómetro 15 de la ruta 58, que une Canning con San Vicente, se desarrolla el proyecto más esperado por el público residente de la zona, en los últimos años.


Un proyecto pensado y diseñado para satisfacer las necesidades del sector en cuanto a abastecimiento y actividad profesional, que hasta hoy no existía.
Su entorno es el mas apropiado, dado que cuenta con gran cantidad de barrios privados que se encuentran en curso de consolidación. Solo los barrios comercializados por Toribio Achával concentrarán 2.500 familias en un futuro muy cercano. A esto hay que agregar el resto de los barrios desarrollados en su entorno, sumando alrededor de 3.000 lotes más.

Con locales desde los 40 m2 modulares a los 200 m2 que darán respuesta a la totalidad de la demanda sectorizada en rubros como servicios y abastecimiento, gastronomía, financiero, indumentaria, eventos, sector femenino, área profesional, entretenimientos, bienestar y gym.

Ubicado en el km. 15 de la ruta 58, denominada Nuevo Corredor Verde Canning - San Vicente, entre los barrios Santa Rita y San Lucas, y a 500 mts de lo que será la bajada del tercer cordón de circunvalación de la Prov. de Bs. As., prolongación del Camino del Buen Ayre desde acceso Oeste hasta la Autovía 2.

No dudes en contactarnos 
112312-2229

Stea propiedades.

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp